Las envidiables vacaciones de Jacqueline Bracamontes y su familia en la Riviera Maya - ▷ DOMINICAN TIMES Lider En Informacion

Breaking

Post Top Ad

test banner

domingo, 14 de marzo de 2021

Las envidiables vacaciones de Jacqueline Bracamontes y su familia en la Riviera Maya

 Proporcionado por MamásLatinas Jacqueline Bracamontes familia

Jacqueline Bracamontes disfrutó de unas maravillosas vacaciones acompañada de su familia al completo. Además de viajar a la Riviera Maya --uno de sus destinos favoritos-- con sus 5 hijas y su esposo, Martín Fuentes, la guapa presentadora disfrutó de un tiempo muy especial acompañada de sus dos hermanos y sus familias más sus padres. Enrique Fuentes, hermano del esposo de la también actriz se sumó a este viaje en donde la pasaron todos increíble.

Más en MamásLatinas: Las hijitas de Jacqueline Bracamontes en sus fotos más tiernas

Los que más se divirtieron en esta escapada al paraíso mexicano fueron sin duda todos los primos y las primas. Había un montón de niños con los que jugar y explorar esta zona tan bella. Dentro de los planes que realizaron visitaron el parque de Xcaret y Xenses. ¡Maravilloso viaje en familia!

Jacqueline Bracamontes y su familia al completo visitaron un cenote.

"Hoy visitamos un cenote increíble!! @aventuras_mayas @mft07 @alibracas @1raulglez @miren_hh @henry233 @loreniamm @jesusbravan #familia", expresó la presentadora encantada de la vida de este tiempo con su gran familia.

Acabaron todos cubiertos de barro.

"Zoombies #familytime #mudspa @xensespark", expresó Enrique Fuentes en esta imagen que compartió de su familia. Sin duda alguna todos se la pasaron de lo más felices hasta cuando acabaron cubiertos en barro.

Los Fuentes Bracamontes nos regalaron esta preciosa foto.

"My everything... #family @mft07", expresó la presentadora al compartir esta hermosísima imagen junto a la que asegura que ellos son su todo. Nos encantan todos vestidos de blanco y las niñitas a juego.

La conductora estuvo encantada con su familia.

"¡Los amooooo! ❤️ @pichisvan @profebraca @alibracas @jesusbravan #familia", comentó Jacky acompañada de sus padres y sus dos hermanos. ¡Qué hermosa foto y que bellos que se mantienen tan unidos!

Los mayores estuvieron muy contentos.

"Gracias por todo Jacky y Martin. Increíble viaje @jackybrv @mft07", comentó Miren Higuera Harfush en esta fotografía en la que vemos a las dos parejitas posando muy contentas junto a un espectacular paisaje.

Los niños fueron los que más se divirtieron.

Para los pequeños estar en la playa ya es toda una aventura pero si es en compañía de tantos primos y primas es aún mejor. Todos vestiditos de blanco encontraron divertidos planes juntos.

Compartió toda su aventura en los parques.

"Pasamos unos días increíbles en México y les comparto un poco de nuestro paseo a los parques Xenses y Xcaret donde verdaderamente se vive la cultura mexicana buenooo hasta terminamos cantando mariachi", comentó la actriz.

Los más pequeñitos fueron el centro de la atención.

"JesúsJr y Paula... (Si, Paula hizo llorar a Chechitos 😂) #primos #amordelbueno #losamo", comentó la presentadora sobre las aventuras de los más pequeños de la familia.

Jacky presumió su estilo súper cool al vestir.

"Enamorada... @rivieramayahaciendas 😎❤️", expresó la guapa mexicana que durante las vacaciones lució bellos modelitos y unos accesorios que nos dan mucha envidia --de la buena eh--.

Visitaron el parque de Xcaret.

"Diversión total en @xcaretpark. Ojalá nos toque vivir más días como estos en familia y con muchas carcajadas. @mft07 @alibracas @1raulglez @miren_hh @henry233 @henrucho23 @constanza_ft @alinitagb", comentó la presentadora.

Los niños inmortalizaron esta aventura.

"Pregúntenme cómo se la pasaron estos niños en @xensespark ??? 🥰😎😆🤪❤️ ESPECTACULAAAAAAR!!! @henrucho23 @constanza_ft @alinitagb @alibracas @mft07 @miren_hh @henry233", comentó la guapa mexicana.

Los más pequeñines fueron todo ternura.

"Me derrito con estos 3... 🤤 #Emilia #Paula #JesúsJr #primos @mft07 @loreniamm @jesusbravan", expresó Jacky Bracamontes y efectivamente esta fotografía es de lo más tierno que hay.

Jacqueline Bracamontes pudo tomarse un pequeño descanso.

"Relajada... por 5 minutos!!! Porque en segundos se me vienen encima 5 sirenas!!! 😎 @rivieramayahaciendas", comentó la guapa presentadora que pudo disfrutar de este paisaje espectacular.

Celebraron el cumpleaños de uno de los sobrinos de Jacqueline Bracamontes.

"Happy bday @henrucho23. ¡Te queremos mucho! #primos. Gracias @rivieramayahaciendas ❤️", comentó la conductora y actriz mexicana al felicitar a su sobrino Enrique Fuentes.

Jacky se aseguró de llevar tapabocas en todo su viaje.

© Proporcionado por MamásLatinas

La presentadora y su familia se aseguraron de llevar el tapabocas durante su estancia en la Riviera Maya y de visita el los parques aunque recibieron algunas críticas por viajar en estos tiempos. Ellos sin duda disfrutaron al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here