2 hombres muertos en cuádruple tiroteo en el sur de Filadelfia - ▷ DOMINICAN TIMES Lider En Informacion

Breaking

Post Top Ad

test banner

viernes, 24 de junio de 2022

2 hombres muertos en cuádruple tiroteo en el sur de Filadelfia

Dos hombres resultaron fatalmente heridos en un tiroteo cuádruple el jueves por la noche en el sur de Filadelfia, dijo la policía.
El tiroteo ocurrió poco antes de las 8:45 p.m. en la cuadra 1200 de Bucknell Street, dijo la policía. Las cuatro víctimas masculinas fueron transportadas por la policía al Penn Presbyterian Medical Center. Un hombre de 36 años murió en el hospital a causa de numerosas heridas de bala. Otro hombre de 36 años también murió en el hospital por múltiples heridas de bala.
Un hombre de 28 años con disparos en la cara, el cuello y el torso se encuentra en estado crítico. Un hombre de 25 años que recibió tres impactos de bala en la pierna derecha fue reportado en condición estable. La policía dijo que en el lugar se encontró una pistola semiautomática, posiblemente arrojada por una de las víctimas. Los sospechosos fueron descritos como al menos dos hombres que se dieron a la fuga, dijo la policía. El representante estatal Jordan A. Harris, cuyo distrito incluye la escena del crimen, reaccionó en Twitter: “Acaba de ocurrir un tiroteo masivo en el sur de Filadelfia. Otra vida fue arrebatada a manos de la violencia armada. ¡Esto es una crisis!”. https://www.msn.com/en-us/news/crime/2-men-killed-in-quadruple-shooting-in-south-philly/ar-AAYNRYH?ocid=msedgdhp&pc=U531&cvid=8e8b084731ce49e5bd9e97a661681bf8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here