Aseguran que Ximena Navarrete está embarazada - ▷ DOMINICAN TIMES Lider En Informacion

Breaking

Post Top Ad

test banner

viernes, 18 de junio de 2021

Aseguran que Ximena Navarrete está embarazada

Proporcionado por MamásLatinas Ximena Navarrete Ximena Duque y su esposo podrían estar esperando su primer bebé juntos. Según varias fotografías que circulan por las redes sociales la Miss Universo 2010 estaría embarazada después de que en agosto de 2018 anunciara la triste noticia de que había perdido al bebé que esperaba y que deseaba con tanta ilusión. Más en MamásLatinas: Famosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé Aunque ni la guapa mexicana ni su esposo han anunciado públicamente que estarían esperando a su primer retoño, las fotografías que han corrido como la pólvora en las redes tras la presencia de la reina de belleza en una boda muestran a Ximena tocándose la incipiente pancita ataviada en un traje negro. ¿Será que muy pronto tendrán a ese bebito o bebita entre sus brazos? Esta es la foto que probaría que Ximena Navarrete está embarazada.

.

La Miss Universo mexicana 2010 se muestra tocando su pancita en crecimiento en una de las fotografías que le tomaron en una boda que asistió y que al parecer fueron tomadas por @quetalmagazine.

La guapa mexicana luce con más pecho.

En esta foto junto a su esposo Juan Carlos Valladares aparece sumamente hermosa y se le nota el pecho más grande. ¿Será que es por los cambios de su cuerpo durante el embarazo? Ojalá que realmente sea así.

La modelo tiene un glow muy especial.

Ximena Navarrete siempre ha lucido muy hermosa y en esta fotografía vemos a la reina de belleza con una luz en la mirada muy especial, característica de las mujeres que se encuentran en estado de buena esperanza.

Ximena Navarrete anunció destrozada por la perdida de su bebé.

"No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo.

Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia. Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos. @gabrielarosete, Charles, @raqueleichelmann @jcvallag @mariananro @miriamhuber87 @alexvalladares @mike.valladares @lhg86 🙏🏻♥️ Mi amor @jcvalladares te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano De Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones. Gracias a ustedes nuestros seguidores por emocionarse o entristecerse junto con nosotros. Por ahora mi esposo y yo nos enfocaremos en apoyarnos y fortalecernos para salir de esta desafortunada noticia. Estamos bien, más unidos y fuertes que nunca. Ya vendrán días mejores ! @gabrielarosete mamita ahora empiezo a entender TODO ... gracias por siempre estar 🙏🏻", expresó la reina de belleza tras su partida.

Fue en 2018 cuando anunció su embarazo que luego perdió.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

La Miss Universo 2010 posó para la revista *¡HOLA! México* en la que anunció su dulce espera. Entonces contó que su embarazo era planificado y se encontraba sumamente ilusionada, aunque por desgracia luego perdió dicho embarazo.

Se encuentra sumamente enamorada de su esposo.

Fue el primero de abril de 2017 cuando la reina de belleza mexicana unió su vida a Juan Carlos Valladares y permanecen sumamente enamorados como podemos ver constantemente en las redes sociales. Ojalá que se les haga de verdad su deseo de ser padres en unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here