El regaño de Wason Brazoban al ver a esposo de su hermana muerta con otra - ▷ DOMINICAN TIMES Lider En Informacion

Breaking

Post Top Ad

test banner

domingo, 28 de febrero de 2021

El regaño de Wason Brazoban al ver a esposo de su hermana muerta con otra

El pasado 18 de mayo del 2020, Noelia Marte, hermana del cantante Wason Brazoban y esposa del pelotero Starling Marte, murió a causa de un paro cardíaco en un hospital cuando esperaba por una cirugía.

Ya a más de 6 meses, al pelotero, que tiene hijos en común con la hermana del cantante, se le ha visto con otra mujer en restaurantes, en su vehículo y viajando. Noelia, de 32 años, era la única hermana del intérprete de «Tu ausencia»


Los rumores y fotografías han llegado hasta Wason Brazoban, quien en su cuenta de Instagram soltó un rafagazo directo al pelotero.

“Se hizo un descubrimiento de que usted puede viajar de un país a otro, tener una pareja sentimental y comer en buenos restaurantes sin publicarlo”, escribió Wason.

La burla del pelotero no se hizo esperar.

Starling escribió “señores tengo a pal de gente frustrado por hay, que bobote, me tienen de relajo. El viudo esta jodon jesuuu?”.


Noelia Brazobán dejó en orfandad a dos niños y una niña producto de su matrimonio con Starling Marte y se desempeñaba en otras actividades como su negocio de salón y nail bar y otro de inversiones.

De acuerdo con el periodista estadounidense Jon Heyman, Noelia se rompió un tobillo y estaba en el hospital a la espera de cirugía cuando falleció.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here