Fue arrestado por miembros de la Policía Nacional un joven vinculado en la muerte a tiros de un raso de la Institución del Orden, - ▷ DOMINICAN TIMES Lider En Informacion

Breaking

Post Top Ad

test banner

jueves, 18 de marzo de 2021

Fue arrestado por miembros de la Policía Nacional un joven vinculado en la muerte a tiros de un raso de la Institución del Orden,

 SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue arrestado por miembros de la Policía Nacional un joven vinculado en la muerte a tiros de un raso de la Institución del Orden, en un hecho que ocurrió la noche del lunes en el sector Las Colinas de esta ciudad.

Se trata del nombrado Miguel Anyelo Paula Severino de 24 años de edad, quien fue apresado bajo la orden de arresto No. 00232-2021, tras ser señalado como uno de los tres sujetos que ultimaron al raso Erick Amador Vicente en medio de un asalto.

De acuerdo al informe de la Policía, Paula Severino al ser interrogado afirmó haber participado en el hecho, sin embargo asegura que quien realizó el disparo fue el nombrado Rikelwy Almánzar Paredes, quien se encuentra prófugo.

Almánzar Paredes y otro joven identificado como José Antonio Ángeles Torres alias Chirri, están siendo activamente buscados por la Policía, quienes exhortan a que se entreguen por la vía que entiendan conveniente.

Estos últimos también son buscados por ser señalados como los autores de un asalto perpetrado a una surtidora de esta ciudad, hecho registrado el pasado miércoles 3 del mes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here