'Papá estaría tan orgulloso', Vanessa Bryant a su hija Natalia tras su debut como modelo - ▷ DOMINICAN TIMES Lider En Informacion

Breaking

Post Top Ad

test banner

martes, 9 de marzo de 2021

'Papá estaría tan orgulloso', Vanessa Bryant a su hija Natalia tras su debut como modelo

Revista ¡HOLA!

Para Natalia Bryant, hija mayor del fallecido Kobe Bryant, el 2021 ha iniciado con un sinfín de buenas noticias. Y es que además de su reciente admisión en la Universidad de Nueva York, la jovencita de 18 años ha hecho su debut como modelo, luego de que se confirmara su ingreso a las filas de la prestigiosa agencia IMG Models, la cual tiene entre sus personalidades más destacadas a figuras como las hermanas Bella Gigi Hadid. Como era de esperarse, Vanessa Bryant, madre de Natalia, no cabe de la emoción por ver a su hija cumplir uno de sus sueños y no perdido la oportunidad de compartir con sus seguidores este increíble momento en la vida profesional de la guapa jovencita.

natalaia-1© Proporcionado por ¡Hola! natalaia-1

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Llena de orgullo, la viuda de la exestrella de los Lakers compartió una serie de instantáneas en las que se puede ver a Natalia luciendo un maquillaje muy profesional y lista para una de sus primeras sesiones fotográficas. Junto a las postales, en las que sin duda la modelo luce espectacular, Vanessa dedicó unas hermosas palabras de aliento a su hija, en las que no pudo evitar recordar a Kobe, quien seguramente también estaría muy orgulloso de ver a su hija dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, tal y como siempre lo soñó. "Mi bebé con maquillaje", se puede leer al inicio de su mensaje. "Papá estaría tan orgulloso de verte perseguir tu carrera de modelo ahora que tienes 18 años. Eres hermosa por dentro y fuera. Te amamos", escribió Bryant como pie para una de las postales que ha compartido en su perfil de Instagram.

En otra publicación que hizo en Instagram Stories, Vanessa no dudó en hacer notar lo mucho que su hija se parece a ella, aunque también hizo mención a los rasgos que comparte con su famoso padre. “Tienes mi cara y los labios de tu papá”, expresó Bryant en una historia en la que compartió una de las fotografías que previamente había compartido en su feed. Ante el gesto de su mamá, Natalia no dudó en responder y con un sincero “Te amo” dejó en claro el amor que tiene por su progenitora.

Natalia Bryant© Proporcionado por ¡Hola! Natalia Bryant

Por su lado, la joven modelo también compartió una serie de videos y fotografías de sus primeros días de trabajo, en donde se le puede ver con increíbles looks, posando frente a la cámara y recibiendo algunas instrucciones de su fotógrafo, así como algunas sugerencias de poses, haciendo evidente que sin duda nació para estar en las pasarelas y frente a la lente. “Me divertí mucho hoy”, escribió Natalia en una de sus publicaciones.

Vanessa, la más emocionada por los logros de su hija

Como toda madre orgullosa, Vanessa Bryant quiso compartir con el mundo el más reciente logro de su hija mayor y para ello usó su cuenta de Instagram. La viuda de Kobe publicó en sus Stories una captura de pantalla de la carta con la que la universidad le dio la bienvenida a Natalia. “Querida Natalia: ¡Felicitaciones! Es un placer ofrecerle la admisión a la clase 2025 de la Universidad de Oregón. Su arduo trabajo y sus logros han valido la pena, y sé que hará contribuciones invaluables a la comunidad de nuestro campus…”, se alcanza a leer en el mensaje fechado este 10 de febrero, el cual, aunque no se pudo ver completo, probablemente estaba firmado por el decano o rector de la institución. Al dar a conocer esta buena nueva, Vanessa etiquetó a su hija y agregó un sticker festivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here