Aseguran que la amante de Putin está ’embarazada de nuevo’ - ▷ DOMINICAN TIMES Lider En Informacion

Breaking

Post Top Ad

test banner

lunes, 9 de mayo de 2022

Aseguran que la amante de Putin está ’embarazada de nuevo’

Aseguran que la joven amante del presidente de Rusia, Vladímir Putin, está ’embarazada de nuevo’ Informes desde Moscú revelan que Vladimir Putin, de 69 años, se habría ‘sorprendido’ al descubrir la noticia ¿Cómo reaccionó el presidente ruso a la noticia? ¿PUTIN SERÁ PADRE OTRA VEZ? Una noticia sorprende justo en medio de la guerra en Ucrania y es que aseguran que la joven amante del presidente de Rusia, Vladímir Putin, está ’embarazada de nuevo’. Lo cierto es que aunque él lucha por mantener su vida privada en secreto, algunos detalles se han filtrado a los medios. Informes desde Moscú revelan que Vladimir Putin, de 69 años, se habría ‘sorprendido al descubrir que su ex amante gimnasta, de 38 años, está embarazada de nuevo’, ya que al parecer este sería un hijo no planificado, pero ¿cómo reaccionó el presidente ruso a la noticia?
El canal de noticias General SVR Telegram ha sido el medio ruso que ha difundido la noticia de que la exgimnasta rítmica olímpica Alina Kabaeva, quien fuera apodada como la mujer más flexible de Rusia, está nuevamente embarazada y que podría ser del presidente Putin. Aunque la llegada de un bebé suele causar de enorme alegría, las fuentes revelaron que el presidente ruso, que cumplirá 70 años en octubre, no había planeado tener más hijos y que después de que escuchó sobre el embarazo de su condecorada amante estaba “apagado y retraído”.
“Putin descubrió que su amante está nuevamente embarazada, y por lo que parece, esto no fue planeado”, dijeron la fuentes sobre el presidente ruso, quien es un hombre divorciado y de quién también se ha dicho que padece cáncer y sufre de la enfermedad de Parkinson. La noticia parece haber llegado en mal momento y es que fuentes cercanas a Putin afirmaron que enfureció cuando se supo la noticia justo cuando se encontraba alistándose para mostrar públicamente su máquina de guerra durante el desfile del Día de la Victoria en la Plaza Roja que se celebraba el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here